El actor onubense Omar Banana acudirá mañana al estreno de  «Te Estoy Amando Locamente» en El Condado Cinemas 7 en La Palma. 

El actor onubense Omar Banana acudirá mañana al estreno de «Te Estoy Amando Locamente» en El Condado Cinemas 7, en La Palma del Condado. La empresa hace una proyección especial mañana, martes 25 de julio a las 22:15, en sus salas de la película «Te Estoy Amando Locamente». El actor principal, vendrá a visitar y visionar la filmografía, tras la controversia generada con las salas de la provincia, en relación a la omisión de la películas en los cines de la provincia de Huelva.

Si bien, la primera institución en hacerse eco de esta situación fue la Universidad de Huelva, que va camino de la segunda proyección de la película, desde El Condado Cinemas 7 han querido respaldar, apoyar y hacerse eco de la «Te estoy Amando Locamente». Por ello, Omar Banana acudirá mañana hasta las salas de Cinemas 7 para ratificar y agradecer el apoyo del único cine de la provincia que ha acogido la película.

La filmografía, se traslada a la Sevilla de 1977 para recrear el movimiento LGTBI andaluz y está protagonizada por el actor onubense Omar Banana. Desde las salas cinematográficas de la provincia se ha excluido y la sociedad ha percibido falta de interés por mostrar la cinta.

En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme (Ana Wagener), una madre tradicional movida por el amor a su hijo Miguel (Omar Banana), un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

“Te Estoy Amando Locamente” está dirigida por el malagueño Alejandro Marín, y cuenta en el reparto con Omar Banana, Ana Wagener, Alba Flores, Lola Buzón, La Dani, Alex de la Croix y Carmen Orellana.

Omar Banana (1994) ha participado en series como Paquita Salas y Veneno, producidas por Javier Ambrossi y Javier Calvo, y largometrajes como Haraam y Through a Dark Mirror, dirigida por Jason Fité. Una de sus actuaciones más destacadas se encuentra en Sin Novedad, donde se le ve como uno de los personajes principales. A esto se suma que Omar ha tomado roles protagónicos en las películas Marco Polo y Te estoy amando locamente. Es antiguo alumno de la Universidad de Huelva, graduado en Estudios Ingleses.

Un comentario en «Omar Banana acudirá al pase especial de «Te Estoy Amando Locamente» en El Condado Cinemas 7»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *