Curro Sanchez, ha conseguido ser el nuevo jugador del Burgos CF, dos días después de que terminara el mercado de fichajes. 

Dos días más tarde de haber rescindido su contrato con el Almería, esta misma tarde se ha hecho oficial su fichaje por el Burgos CF, tras haber rachazado numerosas ofertas a lo largo de estos días.

El director deportivo blanquinegro, Michu, ha conseguido poner la guinda del pastel con la llegada de un mediapunta que completa un sistema ofensivo de muchas alternativas.

El exjugador del Almería ha firmado por las dos próximas temporadas y todo parece indicar que mañana presenciará el encuentro entre su nuevo club y el Cartagena desde la grada de El Plantío.

Para la afición de los de Juan Calero, Curro Sánchez está llamado a ser un jugador muy importante en el verde debido a creatividad y capacidad goleadora.

Con este fichaje, ya son dos los palmerinos los que se encuentran en el Burgos CF. Curro Sanchez y José Antonio Caro jugarán juntos luciendo la camiseta blanquinegra.

Un comentario en «Oficial: dos palmerinos en el Burgos CF»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *