La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva se encuentra a punto de celebrar un encuentro online con mujeres empresarias y directivas del Condado de Huelva.

Dicho proyecto es organizado por esta entidad y formado por varias conferencias y charlas para hablar sobre el empoderamiento y liderazgo femenino en el ámbito empresarial.

De esta forma, el próximo 22 de abril, se darán cita numerosas mujeres en una jornada que dará comienzo a las diez de la mañana y que concentra un total de cinco apartados específicos.

Un conjunto de acciones que se realiza a través de la voz y de la experiencia de profesionales de diferentes empresas onubenses para tratar temas como las estrategias millennials en las nuevas empresas y el marketing digital junto a los nuevos hábitos de compra en la era post-covid.

Esta cita que se retransmitirá en directo desde el Teatro Salvador Távora de Almonte contará además con un taller que pondrá el broche final a unas jornadas enmarcadas dentro del proyecto Intrépida Plus que pertenece al programa INTERREG POCTEP de cooperación transfronteriza con Portugal que en el Condado tienen su eco a través de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva.

Un comentario en ««Mujeres empresarias y directivas» por la Mancomunidad del Condado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *