La Planta de Tratamiento de Villarrasa paraliza su actividad tras la aparición de un cadáver en sus instalaciones. La Diputación y la empresa que gestiona la planta se ponen a disposición de la investigación por parte de las autoridades competentes.

La Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Villarrasa, adscrita al Servicio Provincial de Transporte y Tratamiento de Residuos no Peligrosos de la Diputación Provincial de Huelva, ha paralizado su actividad después de que esta mañana haya aparecido el cadáver de una persona en sus instalaciones.

Según han informado desde la OPC a primera hora de la mañana, el cadáver aparecido en la planta de residuos estaba a la espera de su levantamiento y se abrirá una investigación al respecto por parte de policía judicial de la Guardia Civil.

Tanto la Diputación Provincial como la empresa concesionaria del Servicio, UTE Tratamiento Huelva (Cespa, S.A.-Cespa G.R., S.A.) se han puesto desde el momento en que se han conocido los hechos a disposición de los cuerpos de seguridad y las autoridades judiciales para que puedan realizar su trabajo.

 

Un comentario en «Aparece un cadáver en La Planta de Tratamiento de Villarrasa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *