El pasado fin de semana se celebró en Sevilla el XX Congreso Nacional del Partido Popular en el que se dio la renovación de la Ejecutiva de Alberto Núñez Feijóo, en la que han entrado a formar parte dos onubenses.

Manuel García Félix, alcalde de La Palma del Condado, y Loles López , actual secretaria general del PP andaluz, han pasado a formar parte de la Ejecutiva de Alberto Núñez Feijóo. Los onubenses se manifestaron satisfechos ante este nombramiento, tal y como detalló la secretaria general del Partido Popular andaluz, Loles López, «es un auténtico reto para la nueva dirección del Partido. Lo haremos bien. Lo hemos demostrado en otros momentos y lo volveremos a hacer ahora que España tanto nos necesita».

A su vez, en estas nuevas relaciones que se van a formar entre la Ejecutiva estatal y andaluza, se espera que García Félix defienda un papel fundamental. El alcalde palmerino será ahora uno de los pesos pesados en la nueva Junta de los populares. Aún así García, también ha insistido en que seguirá trabajando por y para La Palma: «desde la escucha activa, el municipalismo y el compromiso con todos los palmerinos”.

«Es un orgullo que Huelva esté representada de la mejor forma en la dirección del Partido Popular con nuestra secretaria general y el alcalde de la Palma del Condado que van a formar parte de un gran equipo liderado por Núñez Feijoo», ha indicado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González. 

En este XX Congreso, el Partido Popular de Huelva ha participado en el Congreso Nacional con una delegación formada por 45 compromisarios, repartidos entre 40 compromisarios electos, uno de ellos de Nuevas Generaciones de Huelva y otros cinco natos.

Un comentario en «Manuel García Félix formará parte de la Junta Directiva del Partido Popular»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *