Macarena de la Torre, sobre las tablas del Teatro España palmerinoMacarena de la Torre, sobre las tablas del Teatro España palmerino

Macarena de la Torre, sobre las tablas del Teatro España palmerino. La cantaora almonteña ofrecerá este próximo sábado 22 de abril un espectáculo que se sentirá con los cinco sentidos en el municipio de La Palma del Condado.

A las 21.00 horas de este sábado, las puertas del Teatro España, situado en La Plaza España palmerina se abrirán para ofrecer un concierto de la mano de la artista Macarena de la Torre.

«Rocío de Luz» es el espectáculo que disfrutarán todos aquellos asistentes que acudan a esta cita. Se trata un trabajo que va a acompañado de eses de trabajo y dedicación que inundará del sentimiento más rociero este espacio palmerino y estará dedicado especialmente a la fe y devoción hacia la Virgen del Rocío.

Todos aquellos interesados podrán adquirir la entrada para asistir a este concierto, por un precio total de 12 euros. El sentir más rociero estará latente durante todo  este fin de semana en el municipio palmerino, a través de la voz y gracias al talento de la artista de Almonte, Macarena de la Torre que mostrará a su público su último trabajo realizado con tanto esmero y cariño.

Un comentario en «Macarena de la Torre, sobre las tablas del Teatro España palmerino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *