El miércoles 18 de abril tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado      (Huelva) una Jornada Informativa sobre el Residencial Condasol. 

La Jornada Informativa sobre el Residencial Condasol se celebrará de 17.00h a 19.00h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado el próximo 18 de abril y es totalmente GRATUITA. Los asistentes podrán conocer de primera mano todos los detalles sobre el número de viviendas de la promoción, tipologías, precios, rentabilidad de inversión, opciones y facilidades de financiación, calidades, entornos y servicios entre otros.

Desde el Grupo Vive quieren presentar esta promoción de viviendas a estrenar, promovidas por Azania Valores Inmobiliarios y que Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias está comercializando. Las viviendas constan de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero, ideales para personas solteras, parejas que buscan su primera vivienda o inversores que quieran obtener una buena rentabilidad (cercana al 7%). Los precios de las viviendas están desde 69.048€ + IVA.

El Residencial Condasol suma un total de 42 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluidos en el precio. Algunos tienen patio y otros terraza en función a la tipología y cuentan con ascensor todos los edificios. Los precios oscilan desde 69.048€ + IVA. Como detalle fundamental las ventajas para aquellas personas que quieran adquirir su primera vivienda. En la misma jornada se contará con expertos en financiación que ofrecerán facilidades y condiciones especiales de financiación de cara a las hipotecas.

La consultora Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias ha apostado por La Palma del Condado para la comercialización de la promoción de viviendas del Residencial Condasol, construido por la promotora Azania. Grupo Vive se encarga de la comercialización, es decir de realizar todas las acciones comerciales para venderlas.

Una consultora estratégica de intermediación inmobiliaria que ha apostado por La Palma, un municipio estratégicamente ubicado,  cabecera de Partido Judicial y referente para el resto de pueblos de alrededor, ya que en él se encuentran todas las oficinas administrativas, centros de salud, colegios, institutos, grandes supermercados, cines y distintas zonas de restauración, además de monumentos y lugares de interés.

Ente las calidades se encuentra solería general de la vivienda en mármol color blanco veteado, semigres rústico en patios, alicatado blanco en cocinas y blanco/crema en baños y aseos, paredes interiores guarnecidas y enlucidas en yeso, acabado interior en toda la vivienda con pintura blanca plástica lisa de primera calidad, entre otros.

El alcalde del municipio Manuel García Félix será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Tras ello, Antonio Sánchez Morales, CEO de Azania dará a conocer el proyecto y el trabajo que su promotora está realizando. A continuación, José Luis Nevado Sierra, CEO de Grupo Vive, hablará sobre la situación del mercado inmobiliario actual y las ventajas que tiene invertir en La Palma del Condado.

Seguidamente, Montse Vera Rodríguez, directora comercial Grupo Vive y Lola Muñoz Merlo, asesora inmobiliaria Grupo Vive, informarán a los asistentes sobre las viviendas, situación, tipologías, precios y características. Para finalizar, asesores financieros de conocidas entidades bancarias informarán sobre las opciones y facilidades de crédito y financiación para la compra de viviendas. La sesión finalizará con un aperitivo para los asistentes.

Desde el Grupo Vive quieren transmitir confianza acerca de las posibles dudas que puedan tener los ciudadanos por el pasado que tuvo esta promoción en su momento. Asimismo, quieren hacerles saber que la promotora es nueva y que además las viviendas se están terminando. De hecho, la entrega está prevista para junio de este año, según han informado desde Grupo Vive.

Además la promoción estará abierta a visitas en horario ininterrumpido de 13.00h a 19.00h (con cita previa llamando al 955 54 52 56). Las reservas de las entradas gratuitas a la Jornada Informativa tienen que realizarse llamando al 955 54 52 56 ó en jornadacondasol.eventbrite.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *