Los Reyes Magos de Oriente ya cuentan con su representación en Palos de la Frontera. Sus Majestades contarán con una representación a lo largo de estas navidades, para que los niños y niñas del municipio vivan la ilusión de una nueva navidad.

Los tres Reyes Magos de Oriente, ya tienen a sus representantes para esta Navidad en Palos de la Frontera. A media tarde del jueves tenía lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo de las personas que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar. Una difícil tarea con diferentes preparativos y actos que culminará con la Gran Cabalgata del próximo 5 de enero.

Sus Majestades tendrán múltiples y variadas responsabilidades durante estas navidades en el municipio y para ello contarán con la ayuda del Ayuntamiento, que aportará a cada Rey 500 kg de caramelos, además de confeti y serpentinas para la cabalgata. Además, los días 27, 28 y 29 sus Majestades tendrán una cita con los más pequeños de Palos en la Carpa de la Juventud, durante la celebración de la semana infantil, para recibir las cartas de los pequeños desde las cinco hasta las ocho y media de la tarde.

En Palos de la Frontera, la tradición manda que cada año, la Hermandad Patronal de Palos, la Hermandad del Rocío y la Hermandad de penitencia reciben las coronas del Ayuntamiento para sortearlas entre los hermanos y vecinos que hayan mostrado interés por lucirlas la noche de reyes.

En esta ocasión el representante del rey Melchor en Palos será, Jaime Rodríguez, de la Hermandad de los Milagros, el del Rey Gaspar, Manuela Brito, de la Hermandad del Rocío y por último el representante del Rey Baltasar será Rafael Márquez de la Hermandad de Padre Jesús.

2 comentarios en «Los Reyes Magos de Oriente ya cuentan con su representación en Palos de la Frontera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *