La tasa de incidencia en el Condado de Huelva sigue bajando. Hoy martes el Condado de Huelva ha amanecido con 14,7 menos tasa de incidencia, quedando por lo tanto, un total de 164,5 tasa de incidencia sobre 1000 habitantes. 

A día de hoy el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ha notificado un total de 4.110 personas recuperadas. Con esto la curva sigue doblándose, bajando en personas contagiadas y subiendo en personas recuperadas. Una buena noticia después de más de un mes y medio con un alto número de contagios todos los días. 

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ha mostrado en la mañana de hoy los siguientes casos activos en los últimos 14 días: La Palma del Condado (10), Almonte (71), Bollullos del Condado (41), Chucena (3), Paterna (1), Escacena del Campo (9), Manzanilla (3), Rociana (19), Hinojos (0), Villalba (3), Villarrasa (0), Niebla (1), Palos (19), Moguer (41), Lucena (0) y Bonares (3).

El número de fallecidos se sitúa en 105 personas, por lo que desde la Junta se insiste en no bajar la guardia a pesar del número tan elevado de curados. Se insiste además que la vacuna está distribuyendose favorablemente y que queda menos para conseguir la nueva normalidad. 

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Un comentario en «Los contagios siguen bajando en el Condado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *