Cartel anunciante del Carnaval Solidario 2022 de HinojosCartel anunciante del Carnaval Solidario 2022 de Hinojos

Los alumnos del CEIP Marismas de Hinojos celebrarán su popular Carnaval Solidario. El próximo 24 de febrero a las 12.30 horas tendrá lugar este evento, a favor de Proyecto Hombre y los Campamentos Saharauis.  

Este acontecimiento ya se ha convertido en una tradición para los pequeños del municipio hinojero que disfrutarán un año más, de su tradicional y alegre desfile por las calles de la localidad. Llenos de color y disfrazados, los alumnos, profesores y los vecinos que lo deseen podrán formar parte de este recorrido carnavalesco.

Esta celebración tiene un objetivo solitario, cuyos beneficios recaudados irán destinados  a Proyecto Hombre y a los campamentos Saharauis, además los participantes deberán aportar 2 kilos de productos no perecederos. Desde el centro educativo han invitado a todos los vecinos que lo deseen a participar en este Carnaval Solidario.

El recorrido será diferente para los alumnos según su correspondiente ciclo. Por un lado, los alumnos de Primaria realizarán la siguiente ruta: Avenida El Valle y las calles Virgen del Valle, Nuestra Sra. de la Esperanza. Ntra. Sra. de la Soledad, Plaza de España, la Fuente, Sevilla, Constitución, Príncipe de Asturias, Almonte, Rodríguez Cano, Diego Franco, Francisco Benítez, Juan Carlos Primero y regreso al Valle.

Mientras que los alumnos de Infantil transitarán por: Avenida El Valle y las calles Virgen del Valle, Ntra. Sra. de la Esperanza, Ntra. Sra. de la Soledad, Plaza de España, La Fuente, Sevilla, Constitución, Príncipe de Asturias y regreso al Valle.

Con esta particular iniciativa, los más pequeños de Hinojos demuestran una vez más su compromiso con la solidaridad y los más necesitados, a la vez que disfrutan de disfrazarse, algo muy propio en este mes de febrero. El Carnaval Solidario ya se ha convertido en una tradición para los alumnos y alumnas del CEIP Marismas de Hinojos que llevan varios años viviendo este singular pasacalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *