Con la Patrona de Rociana son cinco las imágenes marianas que se suman a la Magna Mariana de Huelva 2025.

En un emotivo anuncio realizado el pasado viernes a través de sus redes sociales, la Hermandad de Nuestra Señora del Socorro de Rociana informó que la venerada Virgen del Socorro, Patrona de la localidad, participará en la Magna Mariana de Huelva en 2025. La noticia fue recibida con entusiasmo por la comunidad local y los fieles devotos de la Virgen.

Con un resultado ajustado de 43 votos a favor y 40 en contra, la Hermandad tomó la decisión de aceptar la invitación extendida por la Diócesis de Huelva para formar parte de la Magna Mariana, un evento que se llevará a cabo durante la segunda quincena de septiembre de 2025. Esta participación histórica se suma a la rica tradición mariana de la región.

La inclusión de la Virgen del Socorro eleva a cinco el número de advocaciones de María que representarán a la comarca del Condado de Huelva en este destacado evento diocesano. Este hecho no solo fortalece los lazos espirituales entre las diferentes localidades, sino que también contribuye a escribir un nuevo capítulo en la historia religiosa de la región.

La Magna Mariana de Huelva de 2025 promete ser un acontecimiento único, donde la devoción mariana se manifestará de manera especial con la presencia de diversas imágenes veneradas. La participación de la Virgen del Socorro añade un significado adicional a la celebración, destacando la diversidad y la riqueza de las tradiciones religiosas que caracterizan a la comarca.

Con la aceptación de esta invitación, la Hermandad de Nuestra Señora del Socorro reafirma su compromiso con la difusión de la fe y la devoción mariana, contribuyendo a la construcción de puentes espirituales y fortaleciendo los lazos comunitarios en la región. La comunidad de Rociana se prepara con alegría y expectación para este acontecimiento que quedará grabado en la memoria colectiva como un hito significativo en la historia religiosa local.

Un comentario en «La Virgen del Socorro asistirá a la Magna Mariana de Huelva 2025»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *