La Santa Misa se celebrará en el patio de vecinos del Residencial Santiago Apóstol, entorno a las 10:30 horas, el 30 de noviembre.

La Hermandad Servita del Santo Entierro de La Palma del Condado esta celebrando durante el mes de noviembre la Santa Misión Servita, una cita espiritual especialmente significativa para la corporación y para los fieles devotos de María Santísima de los Dolores. Tal y como fue anunciado previamente, este año la misión culminará con la visita extraordinaria de la Virgen de los Dolores a las calles y alrededores de la Capilla de las Cruces de Mayo, en la mañana del domingo 30 de noviembre, donde podrá ser contemplada y venerada por todos los palmerinos.

El domingo 30 de noviembre tendrá lugar la jornada central de la Santa Misión Servita, presidida por la imagen de María Santísima de los Dolores, que recorrerá las calles de La Palma siguiendo el siguiente programa.

A las 08:45 horas tendrá lugar la salida y Rezo de la Corona Dolorosa. El cortejo partirá desde la Iglesia Parroquial, continuando por Alcalde Juan Carlos Lagares Flores, Cristo de Buena Muerte, Del Guante, Arquitecto Pinto, Vicealmirante Cornejo, San Antonio, Hinojos, Capitán San Román, Cabo, San Roque, Manuel Siurot, Vega de la Justicia, Plaza del 15 de Agosto y llegada a Santiago Apóstol. La Santa Misa se celebrará en el patio de vecinos del Residencial Santiago Apóstol, entorno a las 10:30 horas.

Traslado popular de regreso

A la finalización de la misa, la Virgen emprenderá su camino de vuelta por Vega, Manuel Siurot, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Párroco Paulino Chaves, Plaza del Corazón de Jesús, Plaza de España, hasta su entrada nuevamente en la Iglesia Parroquial.

Asimismo, con el objetivo de preparar a la comunidad para este acontecimiento, la Hermandad ha organizado dos sesiones de Catequesis de Evangelización, que han estado a cargo de los hermanos José María Pérez Ramos y Manuel Márquez Domínguez en las capillas de la Santa Cruz de la Calle Sevilla y la Santa Cruz de la Calle Cabo.

La Hermandad Servita del Santo Entierro invita a todos los vecinos y vecinas de las calles por las que discurrirá la procesión, así como a hermanos, devotos y al pueblo de La Palma en general, a participar activamente en esta llamada espiritual que el Señor transmite a través de su Madre, María Santísima de los Dolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *