Los vecinos y vecinas de Chucena y fieles a la Virgen de la Estrella, ya se encuentran descontando días en el calendario para volver a reencontrarse con su patrona, esta vez de manera extraordinaria.

Así lo han anunciado desde las redes sociales de mencionada Hermandad, la Santísima Virgen de la Estrella, saldrá el próximo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, por las calles del municipio chucenero.

Esta procesión extraordinaria será el broche de oro a los actos que se vienen realizando en conmemoración al 425 aniversario de la aprobación de las Reglas de la Primitiva Cofradía de la Virgen.

Además de la esperada salida extraordinaria, desde esta Hermandad Sacramental han organizado numerosos actos, como la presentación del cartel, la tercera conferencia y el triduo, que tendrá tanto una vertiente eucarística como mariana.

El esperado 8 de diciembre, tras finalizar la Misa Solemne, la Santísima Virgen de la Estrella, volverá a reencontrarse con sus hijos por las calles más céntricas de Chucena, donde además se le otorgará la Medalla de Oro de la Villa de Chucena.

A lo largo de la procesión, la Virgen irá acompañada  musicalmente por la Banda de Música Santa Ana de la Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla).

Desde la propia Hermandad animan a todos los hermanos, devotos y vecinos a disfrutar de estos actos en honor a su patrona.

 

Un comentario en «La Virgen de la Estrella saldrá en procesión extraordinaria el 8 de diciembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *