Un día más la tasa de incidencia de la comarca del Condado sigue ascendiendo levemente. Tras el día de ayer la tasa ha subido un 2,6, posicionándose con un total de 103,1. 

Desde el día de ayer, se han sumado 4 contagios más en el número de personas activas en la comarca del Condado-Campiña, habiendo un total de 161. Por ello se insiste en no bajar la guardia, para que la tasa no vuelva a subir y por lo tanto una cuarta ola no sea realidad.

En cuanto a la actualización de los datos de coronavirus en la plataforma del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). Los casos activos de los municipios condales, La Palma del Condado (10), Almonte (37), Bollullos del Condado (18), Chucena (0), Paterna (0), Escacena del Campo (1), Manzanilla (0), Rociana (11), Hinojos (3), Villalba (11), Villarrasa (3), Niebla (1), Palos (10), Moguer (20), Lucena (4) y Bonares (0).

Un día más, la buena noticia sigue estable, solo se están registrando contagios y personas recuperadas, ya que desde el viernes no se ha notificado ningún fallecimiento en este distrito.

Además, se han notificado 42 altas de personas recuperadas, que desde el inicio de la pandemia suman 5.160.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Un comentario en «La tasa del Condado sigue ascendiendo levemente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.