La Santa Cruz de la Calle Cabo de La Palma del Condado programa un puente bartolo y dedicado al ocio de hermanos, hermanas y simpatizantes. 
La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, en el pueblo vecino de La Palma del Condado, ha organizado un puente bartolo y dedicado al ocio de hermanos y simpatizantes. Tras dos años de pandemia, la vida vuelve a retomar su curso, y entre ello vuelven los eventos y las tendencias de cara a la primavera 2022. Es por ello que el próximo sábado 26 de Febrero en el Salón de celebraciones Ntra. Sra. Del Valle, a  las 17:00 horas se celebrará la IX  Fiesta Bartola.
La Fiesta comenzará con el tradicional Desfile de Moda Flamenca, que la Hermandad organzia desde hace años y en la que participan las firmas de Boutique Carolina, Antonio Arcos y Atesania Mari Paz. Una propuesta para que hermanas y simpatizantes puedan visualizar tendencias para las próximas ferias y romerías. Tras ello, la FIesta continuara con la actuación musical de los Tamborileros del Condado, Vicente Bernal y el Dj Raul Millán.
De la misma forma, el próximo 28 de febrero se celebrara el trigésimo tercer Tostón Campestre de la Santa Cruz de la Calle Cabo, una tradición en la Hermandad que augura una vuelta la normalidad cercana. Esta tradicional jornada de convivencia, celebrada en la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, tendrá lugar en el campo de tiro Dehesa Boyal. Además, desde la Hermandad anunciaban que siguiendo la tradicional organización del evento la misma Hermandad donará las sardinas y el pan a todos los asistentes.
2 comentarios en «La Santa Cruz de la Calle Cabo de La Palma programa un puente de Andalucía bartolo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *