María Eugenia Limón ofrece colaboración al Cabildo de La Palma para ayudar a los afectados por el volcán. La presidenta de la Diputación ha hecho extensivo este ofrecimiento a los alcaldes y alcaldesas para mostrar la solidaridad de la provincia de Huelva con las personas que lo han perdido todo.

El fenómeno natural desatado en la isla de La Palma y los destrozos causados, ha hecho que el país se mantenga en vilo y que sean cientos las personas que han volcado ofrecido y emprendido su ayuda para que los oriundos de la zona que lo han perdido todo puedan comenzar de nuevo. Entre ellos, la Diputación de Huelva, encabezada por la presidenta, María Eugenia Limón.

“Toda la ayuda que podamos ofrecer es poca para las personas que lo han perdido todo en este desastre natural”, así se ha expresado la presidenta de la Diputación, tras el ofrecimiento hecho al Cabildo de la isla de La Palma para colaborar en la ayuda a las personas damnificadas por la erupción del volcán en la Isla de La Palma.

“Quiero reconocer el buen trabajo que está realizando el Cabildo de La Palma y los ayuntamientos de El Paso, Los Llanos y Tazacorte así como los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para garantizar la seguridad de todos”, ha destacado la presidenta de la Diputación. Además, Limón ha puesto a disposición de las autoridades del Cabildo de La Palma la institución para, dentro de sus competencias, colaborar en todo lo que necesiten.

La presidenta de la institución provincial ha hecho extensivo a todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia este ofrecimiento al gobierno canario, para sumar apoyos y la solidaridad de todos los municipios de la provincia con aquellas personas que lo han perdido todo en este desastre natural.

 

Un comentario en «La Presidenta de Diputación ofrece colaboración al Cabildo de La Palma para ayudar a los afectados por el volcán  »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *