La Palma del Condado se llena de emoción con la Gala «Ya es Navidad», en la que artistas palmerinos entonarán los tradicionales villancicos navideños en el Teatro España, dando magia al domingo 26 de diciembre a partir de las 17.30 horas. 

«Ya es Navidad», la Gala en la que artistas palmerinos como Ángela Aguilar, Agustín Rojas, Auxi Martín, Laura González, Lola de Oslo, María Orihuela o Sonia Conde, todos bajo la dirección de Selu Albarrán, entonarán los tradicionales villancicos navideños en el Teatro España el próximo 26 de diciembre. Asimismo, estarán acompañados musicalmente por Antonio Ogazón a la guitarra, Selu Albarrán al bajo y Manuel Suárez y Luis Carlos Espina a la percusión.

Esta Gala organizada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Palma del Condado irá en beneficio de los grupos jóvenes de la localidad, los cuales están colaborando en la organización y venta de entradas, son un total de siete grupos jóvenes los que están participando. Los grupos jóvenes del municipio son un tejido fundamental de La Palma, en el que se encuentra representada una gran parte de la juventud del municipio, y que además, mantienen una vida activa dentro de las hermandades.

Alejandro Rodríguez, concejal de juventud, ha afirmado «queremos organizar una tarde navideña, en cohesión y beneficio de nuestros grupos jóvenes, parte fundamental y representantes de una gran sección de jóvenes de La Palma. Además es una alegría contar con un cartel de artistas de la localidad».

Las entradas, con un coste de 3 euros, pueden adquirirse hasta esta tarde, en horario de 16.30 a 19.30 en el Teatro España, o contactando con los miembros de los grupos jóvenes participantes, quienes han mostrado un gran agradecimiento hacía el Ayuntamiento por la iniciativa que implica un beneficio económico para sus actividades. Asimismo, las entradas podrán adquirirse en la puerta del Teatro el mismo 26 de diciembre.

Una tarde que promete estar cargada de ambiente navideño e ilusión, en una Navidad mágica que La Palma está viviendo. La Gala estará regida por las recomendaciones sanitarias, y se ruega a los asistentes que la precaución, distancia social, mascarillas e higiene sean las indicadas para poder disfrutar de un ambiente seguro.

Un comentario en «La Palma se llena de emoción con la Gala «Ya es Navidad»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *