La Palma ofrecerá sillas a personas que lo necesiten para ver las cofradías durante la Semana Santa. Una iniciativa impulsada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la localidad palmerina.
La idea es colocar sillas en un tramo del municipio palmerino, concretamente en la calle Real, a la altura de la confitería Nuestra Señora del Carmen. Esta iniciativa está dedicada especialmente para que aquellas personas que les cueste estar de pie o por determinadas circunstancias no puedan estarlo mucho tiempo porque supone un gran esfuerzo. Gracias a estas sillas, igualmente podrán tener la oportunidad de disfrutar de las cofradías, sin ningún tipo de impedimento.
Así, aquellos vecinos y vecinas que deseen estar en la calle y poder disfrutar en primera persona de la Semana Santa podrán hacerlo de una forma mucho más llevadera. Esta iniciativa es una completa novedad en el municipio palmerino.
Además, este proyecto tiene un doble fin, con una parte especialmente dedicada a la solidaridad, ya que toda la recaudación obtenida con los bonos de dichas sillas se destinará a la labor social realizada por la Asociación Nueva Vida. El precio de las sillas tiene un precio de 8 euros para toda la Semana Santa y se ubicarán en el espacio que estaba destinado para los aparcamientos.
Los impulsores de esta iniciativa se han reunido para ultimar los detalles necesarios para que todo se realice la mejor manera posible. Concretamente, los presentes en esta cita han sido el alcalde de la localidad palmerina, Manuel García Félix, la Concejala de Participación Ciudadana, Antonia García, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Albarrán, también del Consejo Luisa Rodríguez y Regina Díaz y Pura Marroquí en representación de la Asociación Nueva Vida.
Igualmente, el Consejo de Hermandades está estudiando, junto con el resto de organizadores, la posibilidad de colocar un palquillo local en la misma zona.
[…] La Palma ofrecerá sillas a personas que lo necesiten para ver las cofradías […]