El municipio de La Palma le dará hoy a las siete de la tarde la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año: la Navidad.

Por ello desde el consistorio se ha hecho público una amplia programación, donde pequeños, jóvenes y mayores disfrutarán del transcurrir de la Navidad sin tener que moverse de la localidad.

Un llamativo número de actividades que se repartirán por las diferentes plazas del municipio, que ya han empezado y estarán activas hasta el próximo 7 de enero.

El pistoletazo de salida se dio en el día de ayer con la apertura del mercadillo navideño, donde numerosos particulares y asociaciones ponen a la venta tanto productos artesanales como aperitivos para pasar una tarde agradable.

A pesar de ello, la bienvenida a la Navidad se le dará con el encendido del alumbrado, un encendido por todo el municipio que este año cuenta con cuatro árboles repartidos por diferentes puntos palmerinos.

Cartero Real, DJs, sorteos, conciertos, la tradicional guía de belenes y un sinfín de actividades que animarán a todos los municipios vecinos y palmerinos a disfrutar de esta mágica y esperada Navidad.

Como novedad, este año aterrizará en la localidad una Pista de Hielo que estará disponible desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero.

Los Reyes Magos de Oriente también pasarán el día 5 de enero por las casas de los niños de La Palma. Ese mismo día tendrá lugar su coronación y a partir de las cuatro de la tarde recorrerán las calles del municipio llenándolas de sonrisas de ilusión.

El broche final a esta mágica navidad se le pondrá el 7 de enero con una fiesta joven en el Recinto Ferial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *