Decretados tres días de luto en La Palma por el fallecimiento Elena Ruiz, concejala durante los años 2007-2015.

Fallece la Palmerina Elena Ruiz, dedicada servidora pública y referente socialista. La Palma del Condado se encuentra de luto tras el fallecimiento de Elena Ruiz, una destacada palmerina que durante ocho años sirvió con dedicación al pueblo y a sus ideales socialistas. Ruiz ha fallecido esta madrugada en plena batalla contra el cáncer a los 42 años de edad.

Elena Ruiz, reconocida por su compromiso con el servicio público, desempeñó el cargo de concejala en el Ayuntamiento de La Palma durante el período 2007-2015. Su incansable trabajo y su vocación ciudadana dejaron una huella imborrable en la localidad, donde fue valorada por su integridad y su entrega a causas sociales.

El alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, ha decretado tres días de luto oficial en honor a la memoria de Ruiz. Durante este período, las banderas del Ayuntamiento permanecerán a media asta y se suspenderán todos los actos oficiales como muestra de respeto y reconocimiento hacia su figura.

La pérdida de Elena Ruiz deja un vacío profundo en el corazón de La Palma del Condado y en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), donde desempeñó un papel crucial como concejala y secretaria general. Su compromiso con la igualdad, la libertad y la justicia social fue una inspiración para muchos, y su legado perdurará en el recuerdo de quienes tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar junto a ella.

En estos momentos difíciles, el PSOE de La Palma del Condado expresa sus condolencias a la familia, amigos y a toda la comunidad socialista. Como lo expresó el fundador del PSOE, Pablo Iglesias Posse, «Los socialistas no mueren, los socialistas se siembran». Que el legado y la memoria de Elena Ruiz continúen inspirando la lucha por un mundo más justo y solidario.

Desde esta redacción deseamos que Elene Descanse en Paz.

Un comentario en «La Palma decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de Elena Ruiz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *