La Palma CF, quiere volver a ser de tercera y así lo demostró en el día de ayer contra el pueblo vecino de Bollullos par del Condado, un equipo que también lucha por el ascenso hacia dicha categoría.

Un regreso a División de Honor el cual comenzó con buen pie de parte de La Palma CF, aunque el Bollullos CF también demostró su interés por esos tres primeros puntos que se suman a la clasificación. Primer partido de liga ansiado por ser el esperado primer derbi condal de la temporada en una fecha tan señalada para los palmerinos como es el tradicional «partido de feria», siendo uno de los encuentros con más público a lo largo de la historia del club.

Un partido que empezaba con mucha intensidad, con un Bollullos recargado teniendo mayor peso en el terreno de juego en los primeros compases del encuentro. A medida que el reloj sumaba minutos el partido se niveló y ambos partidos jugaban con la misma motivación.

Tras estos primeros minutos, ambos conjuntos ya consiguieron colocarse muy bien en el terreno de juego y sin dar apenas espacios en el centro del campo. Así llegaron los mejores minutos para el equipo local, el cual poco a poco empezaron a tener la posesión del balón y crear buenas ocasaiones y emociones.

Conforme el partido avanzaba, llegó la jugada polémica del encuentro, cuando en una falta de Clavijo sobre Nico, el árbitro decidió expulsar al jugador bollullero al considerar que era el último defensor, dicha decisión por parte del árbitro fue muy discutida por la afición del pueblo vecino de Bollullos.

Ya con el 1-0 en el marcador de la mano del jugador local, Andrés Pavón y con un jugador menos en el terreno de juego por parte del Bollullos CF, el encuentro estuvo de parte de Mario Rodríguez, a pesar de ello, Santana no se dio por vencido y buscaban llegadas al área que no llegaron  a dar su fruto.

Una victoria ansiada por parte de La Palma que se coloca en el grupo de los ganadores de esta primera jornada de liga en esta complicada y peleada temporada de División de Honor. Aún así ambos entrenadores insisten que no hay que bajar la guardia ya que queda «mucha liga por delante». 

Un comentario en «La Palma CF suma tres puntos en este primer partido de liga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *