Irene Candón Gómez, estudiante onubense, ha sido la alumna beneficiaria de la beca de la Cátedra Fundación Atlantic Copper de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

Dicha fundación otorga cada año al alumnado residente en Huelva para cursar estudios universitarios en las diferentes titulaciones oficiales impartidas en la sede de la UNIA de La Rábida.

La joven, graduada en Administración y Dirección de Empresas (ADE), cursará gracias a esta ayuda el Postgrado en Economía, Finanzas y Computación de la UNIA, tras haber sido seleccionada por cumplir los requisitos de la convocatoria y por su brillante expediente académico en su último curso, con una nota media de 8,9.

El director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, ha trasladado a Irene Candón su felicitación “por su rendimiento académico en la parte final de sus estudios de Grado en ADE, que le ha hecho merecedora de esta ayuda”.

Igualmente, director de la sede de la UNIA en La Rábida,  Agustín Galán, ha destacado la importancia:

“De la Cátedra en su apoyo por el talento ya existente en nuestras universidades. La educación, el conocimiento y el talento son la base para un mañana mejor, elementos propios de esta Universidad que busca la excelencia de su alumnado y que hoy da la bienvenida a una alumna excelente”.

La Cátedra Fundación Atlantic Copper, adscrita a Universidad Internacional de Andalucía, cuenta con una implicación activa en la vida universitaria y en la ciudadanía onubense y promueve la formación, la docencia, la investigación y la cultura como fórmulas para contribuir a la generación de riqueza en la sociedad.

En este sentido, De la Vega ha remarcado “la excelente relación que mantienen nuestras dos entidades, lo que nos llevó, a comienzos del año pasado, a renovar nuestro convenio de colaboración, incrementando en un 20% su dotación económica anual”.

Un comentario en «La onubense Irene Candón recibe la beca de Atlantic Copper para estudiar en la UNIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *