Tras dos años sin la tradicional Noche Blanca a causa de la pandemia. Los palmerinos se preparan para volver a revivirla en su octava edición.

Una cita organizada por el Ayuntamiento de La Palma que prepara al municipio para sus días grandes, con la Feria de la Vendimia, este año marcada por el reencuentro.

El próximo viernes 9 de septiembre los palmerinos y visitantes, podrán disfrutar de una nueva Noche Blanca de la Cultura y el Vino, que dará el pistoletazo de salida a las 21 horas de la noche en el escenario de la Fiesta de la Vendimia situado en la Plaza de España.

Un acto presidido por la corporación municipal, reina y damas de la Fiesta de la Vendimia y los dueños de las diferentes bodegas, animarán a los asistentes a disfrutar de una mágica noche de vino, gastronomía, cultura y un sinfín de actuaciones que acompañarán a lo largo de la noche.

El broche final se pondrá en el patio de la Imprenta Unión con una fiesta joven, pero como insisten desde el consistorio “es para todas las edades”. Una fiesta que estará amenizada por la música de numerosos dj’s y que estará hasta altas horas de la noche.

Sin duda, La Palma del Condado se prepara para vivir una de sus fiestas más culturales.

Un comentario en «La “Noche Blanca de la Cultura y el Vino” vuelve a La Palma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *