La Mancomunidad del Condado ofrece más de 200 cursos a través de su Aula Mentor. Se trata de un sistema de formación online dirigido a personas adultas.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha suscrito un convenio con la Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida del Ministerio de Educación y Formación Profesional para poner en marcha Aula Mentor, un sistema de formación online dirigido a personas adultas.

Los objetivos de Aula Mentor se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial y cuyo ritmo de aprendizaje y/o dedicación requiere un sistema totalmente flexible no sujeto ni a horarios ni a plazos de ningún tipo. Y es que este sistema de e-learning supone un aprovechamiento de las potencialidades de las tecnologías de la información y de la comunicación en el proceso de aprendizaje a distancia.

En la actualidad, la oferta formativa está compuesta por un catálogo de más de 200 cursos pero estos se encuentran en permanente actualización. Además, están organizados en áreas formativas y han sido diseñados y/o adaptados especialmente para las características de los potenciales destinatarios y de la modalidad de enseñanza.

Para la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva es muy importante que toda la población, sin importar sus circunstancias, tuviese acceso a una formación para complementar su nivel académico o para aumentar su especialización profesional. Con esta iniciativa se llegará a toda la ciudadanía de la comarca, lo que ayudará a mejorar su cualificación y su empleabilidad.

El plazo de matriculación estará disponible a partir del 8 de enero a través de la web: http://www.mancondado.com/es/aulamentor

 

Un comentario en «La Mancomunidad del Condado ofrece más de 200 cursos a través de su Aula Mentor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *