La joven bollullera, Adriana Navarro, quien comenzara su aventura en el mundo del deporte en las Escuelas Deportivas Municipales de Voleibol de Bollullos, ha dado el salto al Voleibol regional. 
Navarro ha sido fichada por el CV San Bartolomé, que milita en la Primera Andaluza de este deporte, máxima competición a nivel andaluz. La joven comienza esta nueva andadura con el objetivo personal de dar lo mejor de ella misma en este deporte el cual le apasiona, buscando las mejores sensaciones de juego en equipo y, si se puede, ganar la liga.
Con tan solo 12 años, Adriana Navarro se inició en las Escuelas Deportivas Municipales de Bollullos par del Condado, jugando de «colocadora» en el equipo femenino de la localidad hasta los 16 años, época en la que tuvo que centrarse en otros asuntos, aunque a ella le hubiese gustado seguir creciendo en su equipo de toda la vida. según informa el Ayuntamiento de Bollullos.
Desde El Condado Noticias, queremos desearle la mayor de las suertes en esta nueva aventura deportiva al igual que ha hecho el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez y Álvaro Iglesias, Concejal de Deportes.
2 comentarios en «La joven bollullera Adriana Navarro, triunfa en el voleibol femenino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *