La Muy Antigua, Venerable, Ilustre, Fervorosa Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores celebra  desde el 19 de marzo su Solemne Septenario Doloroso.

Tras una semana de Septenario, hoy se realizará el último, y concluyente a las 19,30 horas a cargo del Párroco del municipio José González y del Vicario Rubén Sánchez en la Parroquia de San Juan Bautista.

De igual manera, y para reafirmar lo rubricado en sus libros de Regla, la Hermandad del Santo Entierro realizará mañana, Viernes de Dolores, su Solemne Función Principal a las 19,30. Esta Hermandad es una de las que data históricamente entre las primeras del municipio de La Palma.

Esta manera cuenta con una especial vinculación a los Servitas, Orden de los Siervos de María, con la que se mantiene una vinculación constatada desde la Hermandad desde hace más de doscientos años, cuando los primeros comenzaron a realizar hincapié la advocación hacía María.

La Hermandad del Santo Entierro es la que pone broche final a la Semana Santa palmerina, tanto la Virgen de los Dolores como el Cristo de la Buena Muerte guardan una especial vinculación con el pueblo de La Palma.

Un comentario en «La Hermandad del Santo Entierro de La Palma celebra su Septenario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *