Bajo el lema que este año inundara los corazones de todos los rocieros, un Rocío de Esperanza, la Hermandad del Rocío de Carrión celebra sus cultos en honor a la Virgen del Rocío a dos semanas de Pentecostés.
El jueves, 6 de mayo, comenzaban los Triduos de la Hermandad del Rocío de Carrión en honor a María Santísima del Rocío, oficiados por el Director Espiritual de la Hermandad Don Antonio Romero Padilla. Este primer día de Triduo fue dedicado a todas las personas que han ayudado a los más necesitados de esta pandemia que azota a la sociedad. Así, la filial número doce, daba comienzo a sus cultos a las 20,00 horas en la Parroquia de San Martín de Carrión. Además, «Los niños de Gines» acompañaron musicalmente este primer día de Triduo.
Igualmente, ayer viernes se celebraba el segundo día de Triduo en honor a la Santísima Virgen del Rocío. Este fue dedicado a todos los niños y jóvenes de la Hermandad y acompañado musicalmente por «Amigos Rocieros». Esta tarde se celebrará el último día de Triduo dedicado a los difuntos de la Hermandad de Carrión y a todas las personas que han fallecido en soledad durante la pandemia. Moisés de los Reyes acompañará musicalmente tanto la Eucarístia como el Santo Rosario, que se celebrará en «El Pradillo» una vez que finalice el Triduo. 
Mañana a las 12,00 horas se celebrará la Función Principal de Instituto en la Parroquia de San Martín de Carrión, la cual será oficiada por Don Antonio Romero Padilla. En el ofertorio se realizará la Protestación de Fe. Igualmente se realizará el acto de imposición de medallas a los nuevos hermanos.
Debido a la situación sanitaria el aforo es limitado, por lo que se podrá seguir mediante el canal local de Carrión o por la página de Facebook de la Hermandad. Igualmente, desde la misma, se recuerda a los hermanos, devotos y simpatizantes la importancia del cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.
Momentos llenos de fe y devoción, que permitirán en este año atípico e histórico, para los rocieros, vivir esos momentos de hermandad y recordar la importancia de la preparación para la senda rociera, pese a que este año se realice desde los corazones y con toda la esperanza que el propio lema indica «Rocío de Esperanza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *