La hermandad del Santo Entierro del municipio de Bollullos lleva celebrando desde el pasado domingo 14 marzo su Solemne Quinario en honor a sus titulares.

Estos actos cuaresmales han sido acogidos en la parroquia de Santiago Apóstol con una gran afluencia y alegría por parte de los hermanos «que tantas ganas tenían de volver a celebrar». Este año los actos han sido un tanto diferentes debido a la situación pandémica en la que nos encontramos, por ello se han establecido medidas de seguridad anti Covid-19.

La Junta de Gobierno del Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad del Santo Entierro se encuentran muy agradecidos y satisfechos por la respuesta de los hermanos y fieles en estos pasados 5 días. Además esperan que la Función Principal sea más significativa aún si cabe.

La Función Principal de Instituto tendrá lugar en la tarde de hoy, 20 de marzo, a las 20 horas de la tarde. Por otra parte, media hora antes de dicha Función, tendrá lugar un Vía Crucis en el interior de la Parroquia.

Esta Hermandad del Viernes Santo, tendrá abierta la parroquia durante los siete día de la Semana Santa para que los fieles puedan admirar el altar efímero en el que se encontrarán los titulares. Además se llevarán a cabo numerosos actos como la exaltación de las siete palabras tras los oficio, además de la misa tradicional del Domingo de Resurección.

Un comentario en «La Hdad del Santo Entierro de Bollullos celebra hoy su Función Principal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *