El tramo de la carretera se encuentra limitado a 90km/h y el conductor circulaba 189 Km/h en el mismo tramo de carretera.

El pasado día 19 de mayo, la Guardia Civil ha localizado y abierto diligencias como investigado al conductor de una motocicleta por un supuesto delito contra la seguridad vial, exceso de velocidad, por circular a 189 Km/h en un tramo de carretera limitado a 90 km/h.

El vehículo fue detectado en la carretera N-431, tramo que une Huelva y Ayamonte, con ocasión de los distintos controles de velocidad, alcohol y drogas, que realiza la Guardia Civil del Subsector de Tráfico Huelva en las diferentes vías de comunicación de la provincia.

Su conductor se enfrenta a penas de prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses y, en cualquier caso, la retirada del permiso de conducir por un periodo de 1 a 4 años.

Las diligencias instruidas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Ayamonte que entiende de la causa.

La Guardia Civil advierte que, este tipo de conducción pone en grave peligro la seguridad de todos los usuarios de la vía, siendo el exceso de velocidad una de las principales causas de accidentes mortales en nuestras carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *