La Guardia Civil localiza al conductor que atropelló a un ciclista en IslantillaLa Guardia Civil localiza al conductor que atropelló a un ciclista en Islantilla

La Guardia Civil investiga a una persona que circulaba a 216 km/h con su vehículo por la autovía A-66 (Gijon-Sevilla). La conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia.

A las 22.53 del pasado 22 de noviembre, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva, ha procedido a investigar a una conductora por un Delito Contra la Seguridad Vial, al circular con su turismo a 216 km/h por la autopista A-66 sentido Gijón, por un tramo limitado a 120 km/h.

Asimismo, y según han informado desde la OPC, este hecho fue detectado con ocasión de uno de los distintos dispositivos múltiples (velocidad, alcoholemia, drogas y transportes),  que se habían establecido en Huelva, concretamente a la altura del término municipal de Santa Olalla de Cala.

Durante la investigación e identificación, la conductora, que fue sometida a la pruebas de alcohol y drogas legalmente establecidas, arrojó resultado positivo en alcoholemia.

Las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Aracena (Huelva), pudiendo la conductora enfrentarse a penas que pueden llegar a prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses y en cualquier caso privación de conducir un vehículo a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año y hasta cuatro años.

 

Un comentario en «La Guardia Civil investiga a una persona que circulaba a 216 km/h con su vehículo por la autovía A-66»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *