Aline se aproxima a la provincia augurando intensas lluvias y mayor bajada de temperaturas en Andalucía desde este jueves.

La comunidad de Andalucía entra en alerta este jueves por la borrasca Aline, que se espera que traiga consigo «lluvias localmente fuertes» a la comunidad, especialmente en las provincias occidentales. Esta nueva amenaza meteorológica llega poco después del paso de la borrasca Babet, que ya había generado preocupaciones por el clima en la zona.

De acuerdo con el pronóstico de tiempo.com, para este jueves, el suroeste andaluz experimentará el mayor impacto con un «frente muy activo» que se desplazará por la región. Las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla se verán particularmente afectadas por intensas precipitaciones, mientras que se esperan «vientos muy fuertes» en las costas de Almería y en el sur de Murcia.

Uno de los aspectos más notables de este fenómeno meteorológico es el descenso significativo de las temperaturas en toda la comunidad andaluza. Este enfriamiento es coherente con el impacto general de la borrasca Aline en la Península.

Las autoridades locales están tomando medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos en medio de estas condiciones climáticas adversas. Se aconseja a los residentes de Andalucía que estén atentos a las actualizaciones del clima y sigan las recomendaciones de las autoridades locales para mantenerse a salvo durante este episodio meteorológico.

Un comentario en «La borrasca Aline se aproxima a la provincia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *