Teresa Herrera ha visitado La Palma del Condado en señal de apoyo y apuesta por los proyectos culturales del municipio.

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha recibido a la Delegada de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía por Huelva, Teresa Herrera. Herrera ha querido mostrar así su apoyo al municipio y a todas las apuestas culturales que desde el consistorio tienen preparadas de cara al 2023 en el municipio. Una visita en la que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Manuel García Félix, la concejala de cultura, Rosalía Montero y numerosos miembros de la corporación municipal.

Asimismo, en esta visita se ha mostrado una amplia apuesta cultural desde el consistorio, para seguir engrandeciendo el municipio, tradiciones y cultura, y han agradecido este apoyo. Entre ellos, cuentan con el apoyo para llevar acabo proyectos como el Museo de Interpretación de Arte, un centro de exposición permanente que permitirá a los palmerinos mostrar sus obras tanto escultóricas como pictóricas a todos aquellos que se acerquen a esta galería.

Además, desde el Ayuntamiento han querido recalcar la importancia de esta visita y han mostrado a la Delegada el lugar que acogerá este Museo de Interpretación de Arte, en pleno centro de la localidad y a las espaldas del monumento a Miguel de Cervantes. Una apuesta importante para el municipio y para la corporación desde la que agradecen está visita y «el empujón para esos proyectos que están en el horno y que en breves serán una realidad», según han explicado.

Igualmente, la ciudad apuesta por seguir creciendo y convirtiéndose en un foco turístico, donde la ruta a nivel de patrimonio engrandezca el nombre de La Palma del Condado. Una forma de seguir creciendo y seguir engrandeciendo el nombre de la localidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *