Nueva Junta Directiva de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño asume el compromiso de preservar la tradición y el patrimonio en Doñana.

En una ceremonia celebrada en el Salón de Protocolo del Ayuntamiento de Almonte ayer por la tarde, la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño presentó a su nueva Junta Directiva encabezada por el presidente, Diego Díaz.

La asociación, fundada en febrero de 1982 en medio de condiciones climáticas desafiantes para la ganadería en el Parque Nacional de Doñana, ha desempeñado un papel fundamental en la preservación de la actividad ganadera en la región y la protección de la especie del Ganado Marismeño.

Con más de medio millar de asociados en la actualidad, la asociación se ha convertido en un pilar crucial para la conservación del patrimonio y las tradiciones en Almonte y sus alrededores.

El Ayuntamiento de Almonte expresó su apoyo y reconocimiento a la importante labor de la Asociación, deseándoles éxito en esta nueva etapa y destacando su contribución fundamental al pueblo, su patrimonio y sus arraigadas tradiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *