La entidad que trabaja cada día por el desarrollo personal y la integración sociolaboral de decenas de niños y jóvenes de Moguer.

La entidad que trabaja cada día por el desarrollo personal y la integración sociolaboral de decenas de niños y jóvenes de Moguer y la comarca con especiales problemáticas, organiza un año más esta cita flamenca solidaria para recaudar fondos con destino a sus diferentes proyectos de inclusión.

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y la responsable de Abriendo Puertas, Mariló Domínguez, han presentado junto a los chavales de la asociación y varios concejales de gobierno este evento que tendrá lugar el viernes 12 de julio en el patio del colegio El Faro de Mazagón.

La Escuela de Baile Flamenco del Liceo de Moguer, la Escuela de Cante de la Peña de Cante Jondo, la Escuela de Baile de Mazagón, el grupo Caramba con el cante de Estefi Salvatella y, este año además, el grupo de baile urbano Claramente Clara, componen un atractivo cartel que nos hará pasar una velada llena de alicientes en la que lo primordial, será sin duda colaborar con la asociación asistiendo al evento que contará con una barra con precios populares y una tómbola con numerosos regalos donados por empresas de Moguer y Mazagón.

Junto al Ayuntamiento de Moguer, también han aportado su grano de arena a este tour solidario Fresón de Palos, Suministros Cruz Gómez, Grámata, Videomax y Apyme Moguer.

En el acceso al recinto del colegio podremos aportar un donativo voluntario, con el que colaboraremos con la gran labor que Abriendo Puertas lleva realizando ya más de 25 años entre los jóvenes especiales de toda la comarca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *