Iker Casillas visita la provincia de Huelva,  punto clave en el fin de semana El Rocío en busca de descanso y espiritualidad.

El exportero legendario, Iker Casillas, ha decidido disfrutar de unos días de descanso en la provincia de Huelva durante este veraniego fin de semana. El viernes, el ícono del fútbol español fue visto visitando la aldea El Rocío, donde se entregó a la atmósfera espiritual del lugar, llegando incluso a encomendarse a la Blanca Paloma.

A través de su cuenta de Instagram, Casillas compartió un momento único con sus seguidores, mostrándose encendiendo velas en un gesto que sugiere haber lanzado una plegaria a la Virgen del Rocío.

Para muchos, este gesto refleja la faceta más íntima y espiritual del exfutbolista, quien durante años deslumbró en los campos de fútbol con su talento y dedicación. Recordemos que Casillas fue una pieza clave en la Selección Española de Fútbol durante años, siendo su capitán y ostentando el título de segundo internacional español con más partidos en la historia, desde el año 2000 hasta el 2016.

La elección de El Rocío como destino de descanso no solo resalta la belleza natural de la región, sino también la búsqueda personal de paz y tranquilidad por parte de Casillas, quien ha sabido encontrar en este lugar un refugio para el cuerpo y el espíritu.

También, recorrió otros puntos de la provincia como Punta Umbría donde pudo disfrutar de sus playa y el buen clima que se ha disfrutado en este segundo fin de semana de abril.

3 comentarios en «Iker Casillas visita la aldea de El Rocío»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *