Almonte busca dialogar sobre las aguas residuales en MatalascañasAlmonte busca dialogar sobre las aguas residuales en Matalascañas

Calor en las playas de Huelva, las temperaturas alcanzan los 30 grados y los onubenses se acercan a la costa. 

Los onubenses están listos para enfrentar una semana marcada por un clima veraniego, con sus playas como principales destinos. Con el incremento de las temperaturas, muchas personas han acudido a las costas de Huelva para disfrutar del sol y el mar.

Este fin de semana, el sol brillará con intensidad y las temperaturas llegarán hasta los 27 grados a lo largo del mismo. Aunque al final de la tarde pueden aparecer algunas nubes dispersas, no se esperan lluvias y el índice UV permanecerá muy alto. Se aconseja el uso de protección solar y gafas de sol. Los vientos moderados del sur podrían aliviar la sensación térmica.

El domingo, las temperaturas máximas se mantendrán similares y las mínimas comenzarán a subir, manteniéndose alrededor de los 16 grados durante toda la semana.

Para la próxima semana se pronostican temperaturas aún más elevadas, alcanzando los 30 grados. Esto ha llevado a muchos a refrescarse en las playas de Matalascañas, Mazagón y Punta Umbría, que están recibiendo una gran afluencia de visitantes.

El martes se espera el pico máximo de calor con 30 grados. A lo largo de la semana, las temperaturas se mantendrán entre los 27 y 30 grados, con una afluencia notable en las playas de Punta Umbría, donde los onubenses y visitantes disfrutan del sol y del agua para combatir el calor.

Asimismo, Meteo Huelva, estas temperaturas son inusualmente altas para abril, con registros que alcanzan los 31 grados en la capital onubense, el segundo valor más alto para este mes desde 2008.

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica una semana de altas temperaturas sin probabilidades de lluvia, con un clima agradable para disfrutar del sol. Sin embargo, hacia finales de abril podrían retornar las probabilidades de lluvia, aunque las temperaturas se mantendrán alrededor de los 24 grados.

Los onubenses se preparan para una semana de playa y sol, aprovechando al máximo el calor antes de que regresen las posibilidades de lluvia hacia finales de abril.

3 comentarios en «Llega el verano a Huelva con 30 grados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *