La Hermandad del Rocío de Niebla celebra III Rocío de los Niños, un día lleno de alegría y devoción para los pequeños rocieros.

Ayer, las calles de Niebla se llenaron de fervor y emoción con la celebración del III Rocío de los Niños. Los jóvenes rocieros, llenos de entusiasmo y devoción, fueron los protagonistas indiscutibles de una jornada intensa, impregnada del espíritu y la fe del Rocío.

La invitación se extendió a todos los jóvenes de la hermandad para participar en esta salida extraordinaria infantil, «El Rocío de los Niños», una oportunidad única para vivir un día de convivencia y hermandad con jóvenes de otras hermandades. La jornada comenzó a las 10:30 horas con la salida desde la Casa Hermandad en calle Doncella, con destino a la Iglesia Santa María de la Granada, donde se celebró una emotiva misa a las 12:00 horas.

Posteriormente, se llevó a cabo un recorrido por el centro del pueblo, adornado con la réplica infantil de la carreta, el simpecado y los enseres, acompañados por cantes al ritmo del tamboril. Además, se destacó la presencia de un carro solidario destinado a la obra social de la Hermandad, reforzando el compromiso con los más necesitados.

La jornada culminó en el interior del Castillo, donde se disfrutó de un día de convivencia rociera con actuaciones y una barra con precios populares. La música inundó el ambiente, con la guitarra, los palillos, la pandereta, la gaita y el tambor como invitados especiales, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Niebla, se ha extendido un profundo agradecimiento a todos los participantes y colaboradores que contribuyeron a realzar este día tan especial. La generosidad y el compromiso de cada asistente fortalecieron los lazos de fraternidad y amor hacia la Virgen del Rocío, guiando así la semilla rociera por las calles de Niebla. En este emotivo acto, se fortalecieron los lazos de devoción y fraternidad, recordando siempre el verdadero significado de la palabra Rocío: unión, amor y fe.

 

Un comentario en «Niebla celebra el III Rocío de los Niños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *