Huelva disfrutará de sus esperadas Fiestas Colombinas durante este fin de semanaHuelva disfrutará de sus esperadas Fiestas Colombinas durante este fin de semana

Huelva disfrutará de sus esperadas Fiestas Colombinas durante este fin de semana. Desde el viernes 29 de julio hasta el próximo 3 de agosto, los onubenses vivirán el retorno de una de las fiestas más esperadas que en este 2022 que se desarrollarán con completa normalidad.

Las Fiestas Colombinas de Huelva son unas celebraciones anuales que celebran en la capital onubense para conmemorar el «Descubrimiento de América». En esta edición, se presenta un amplio y variado cartel musical para el disfrute de los asistentes.

Este mismo viernes 29 de julio el pistoletazo de salida será un concierto protagonizado por Rayden, seguida de la actuación del trío canario de rap, Locoplaya y el cierre de la noche con el grupo onubense Waltrapa. El sábado 30 de julio la noche de las Fiestas Colombinas ofrecerá la música de la banda de los 90 Texas, el espectáculo de Aurora & The Betrayers y el cierre con la banda de rock onubense Eiden.

El domingo estará sobre las tablas del escenario la artista Ana Guerra y posteriormente ofrecerá su talento Nil Moliner y culminará la noche onubense el grupo onubense Los Activos.

El humor y las risas también tendrán cabida en las Fiestas Colombinas, el lunes 1 de agosto habrá una noche repleta de humor y diversión con los conciertos de Nancys Rubias, Fangoria y Ladilla Rusa. El martes 2 de agosto, Coque Malla referente del rock se subirá a los escenarios, seguido de Ángelus Apártida y de los onubenses Cenizas del Eden.

El miércoles 3 de agosto, Argentina será la encargada de abrir las actuaciones con la presentación de su «Idilio» y después tendrá lugar el concierto de Kid Andersen Blues Band.

Además, en la Caseta Municipal del ayuntamiento de Huelva tendrán lugar los conciertos y actuaciones de: La Moni de Huelva, Los Marismeños, Regina, La Cubanía, Alfoso Sánchez y Domingo Manguara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *