Un año más la ciudad de Huelva no celebrará sus Fiestas Colombinas, pero al igual que otras ciudades andaluzas, esta sí contará con el parque de atracciones Vive Park. Un parque de atracciones que estará abierto al público del 29 de julio al 8 de agosto en el recinto colombino.

Esta iniciativa ha sido encabezada por la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva y otros ayuntamientos de capitales y ciudades andaluzas.

Se trata, como ha explicado la concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento, Tania González, de “un evento orientado a reactivar un sector que ha visto totalmente paralizada su actividad con la pandemia del Covid y que contará con todo nuestro apoyo y colaboración, no solo a nivel fiscal con la exención de tasas a los feriantes, sino también a nivel logístico, haciéndonos cargos de la limpieza, la seguridad y el servicio de emergencias en el recinto, un espacio en el que se cumplirá con todas las medidas de prevención, seguridad y control de aforo para cumplir con la normativa sanitaria”.

Para ello, desde el Consistorio, a través de las diferentes áreas municipales implicadas, se está ya trabajando con la Asociación de Feriantes de Andalucía para la puesta en marcha de este parque.

Según ha destacado la concejala, “esta actuación se enmarca en el programa de medidas que hemos impulsado desde el Ayuntamiento para que todos los sectores de Huelva recuperen cuanto antes el pulso y en las mejores condiciones para ir mitigando las secuelas de esta pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *