El alcalde de Moguer, el socialista Gustavo Cuéllar, ha presentado su candidatura a la Alcaldía por el PSOE para las elecciones del próximo 28 de mayo, para seguir consolidando ese crecimiento comercial, turístico y cultural que el municipio ha alcanzado en estos años.

Ahora -ha indicado- va a continuar con un proyecto ambicioso para que Moguer ocupe una posición privilegiada a nivel nacional e internacional en el ámbito del I+D+i, 5.0, con el parque empresarial y con el CEUS, “que se traducirá todo ello en más empleo, más calidad y más futuro”.

Cuéllar ha subrayado que “Moguer en estos doce años ha conseguido el proyecto Ceus, tener premios culturales, turísticos, ser uno de los pueblos con menor endeudamiento de la provincia y uno de los municipios con menos desempleo en Huelva. Todo esto, con un nivel impositivo bajo, sin haber incrementado los impuestos, al contrario, bajándolos; y poniendo en el centro de la política a las personas”.

Asimismo, Gustavo Cuéllar ha incidido también en los próximos planes para Moguer, “que darán un vuelco inminente al progreso del municipio con un paquete de viviendas para jóvenes y grandes bolsas de aparcamientos. Así como en el ámbito agrícola, a través de colaboraciones institucionales, con nuevas infraestructuras y de desarrollo tecnológico”.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha elogiado la labor de Gustavo Cuéllar al frente de la Alcaldía y ha subrayado “su tesón y su gran capacidad de trabajo para que Moguer siga progresando, ocupando ese espacio y esa referencia dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Así, ha respaldado el importante trabajo realizado en estos años “que está haciendo de Moguer un municipio con una amplia proyección, destacando en ámbitos como el cultural, el turístico, pasando por su agricultura y por muchos otros proyectos de futuro modernos y avanzados como es el CEUS”.

En este sentido, ha enfatizado que “solo los candidatos y candidatas del PSOE están demostrando que tienen un proyecto claro para sus municipios y que en muchos pueblos como en Moguer lo avalan su magnífica gestión”.

Por último, la parlamentaria andaluza María Márquez se ha mostrado absolutamente convencida de que Gustavo Cuéllar “volverá a ser el alcalde de Moguer porque este pueblo lo necesita para seguir avanzando y progresando para seguir mejorando la calidad de vida, la prestación de servicios y el desarrollo económico”.

“Eso lo saben bien los moguereños y moguereñas que han visto cómo las acciones llevadas a cabo por Gustavo Cuéllar han contribuido a mejorar su calidad de vida, en ese compromiso firme por el empleo, por el estado de bienestar y por la igualdad de oportunidades que son la garantía de presente y de futuro para Moguer”.

“La transformación de Moguer se ha producido siempre con gobiernos socialistas. Este es el camino y no se puede dar marcha atrás”, ha concluido.

Un comentario en «Gustavo Cuéllar, candidato a la alcaldía de Moguer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *