Fallece el menor de Manzanilla que desapareció con su abueloFallece el menor de Manzanilla que desapareció con su abuelo

Fallece el menor de Manzanilla que desapareció con su abuelo. El pequeño Daniel ha permanecido ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío desde el pasado jueves que fue hallado en un vehículo que estaba situada entre Villarrasa y Rociana del Condado. 

El niño de dos años desaparecido junto con su abuelo ha fallecido, según ha informado el edil del municipio manzanillero, Cristóbal Carrillo esta misma mañana. Después de permanecer varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos este mismo martes se ha comunicado su fallecimiento.

A las puertas del Hospital sevillano, la madre ha explicado que el pequeño se encontraba en coma «por hipotermia e hipoglucemia», pero que su estado era delicado, por la «falta de oxigeno que había sufrido, a causa de estar encerrado tantas horas en el coche».

Por el momento, sigue sin existir una respuesta clara con respecto al motivo de la desaparición del pasado miércoles tanto del abuelo, como del menor de Manzanilla. Aun así, se especulaba la hipótesis de que el motivo que habría impulsado a Antonio (el abuelo) a su fuga suicida con su nieto, es que los padres del niño se iban a separar y temía que su nuera se llevara al pequeño Daniel a Almonte con ella. De hecho, apunta a que ya habría amenazado con ello, extremo que, sin embargo, desde el Ayuntamiento de Manzanilla han dicho que no tenían constancia de ello.

Sin embargo, la autopsia ha confirmado que Antonio no se suicidó. De hecho se baraja la hipótesis de que, debido a su enfermedad, pues padecía diabetes, tuviese una bajada de glucosa. Aun así, la Guardia Civil de Huelva mantiene una investigación abierta para determinar las causas de la desaparición y siguen interrogando a familiares y entorno.

Un comentario en «Fallece el menor de Manzanilla que desapareció con su abuelo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *