Renfe ha comunicado que el tren en el que se ha hallado a Prieto no prestaba servicios por avería. 

En un comunicado oficial en el que Renfe ha expresado las condolencias a la familia del joven Álvaro Prieto, ha comunicado que el tren donde ha aparecido el cadáver del jugador del Córdoba CF, no prestaba servicio por avería desde agosto, asimismo no se había movido, ni pasado ninguna revisión, durante estos días.

Según ha informado la empresa ferroviaria, el tren se ubicaba estacionado en una vía de apartado del centro de mantenimiento técnico de Santa Justa, hoy realizaba una maniobra interna sin viajeros. Renfe se ha puesto a disposición de la Policía, para ayudar a esclarecer los hechos y determinar lo antes posible las hipótesis que engloban el caso.

El cuerpo ha sido hallado por un reportero de Televisión Española que ha grabado las imágenes de un cuerpo atrapado entre los vagones de un tren en movimiento en pleno directo, mientras realizaba un reportaje de la desaparición para el programa de la cadena pública ‘Mañaneros’.

Inmediatamente se ha montado todo un dispositivo en la zona, efectivos, policías y operarios de RENFE han llegado hasta el lugar donde se ha detectado la imagen. Por la apariencia física y las coincidencias del modelo y marca de zapatillas, además de los pantalones beige, se ha podido confirmar que era el cuerpo sin vida del joven cordobés. La Policía ha confirmado poco después de ver esas imágenes que el cadáver es el del joven.

Por el momento, no hay declaraciones, además del comunicado oficial de Renfe, ni se puede confirmar o desmentir ninguna hipótesis ya que ninguna autoridad se ha pronunciado por el momento de forma oficial.

Un comentario en «El tren en el que ha aparecido Prieto no prestaba servicios por avería»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *