3.500 kilogramos de hachís intervenidos en una embarcación por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil. La embarcación navegaba en las inmediaciones de la costa de Isla Cristina en Huelva.

La Guardia Civil ha detenido a 7 personas que navegaban en una embarcación de 12 metros de eslora y semirrígida que transportaba 3.500 kilogramos de hachís.

La Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Huelva localiza una embarcación en la zona conocida como La Mejillonera, frente a las costas de Isla Cristina (Huelva), por lo que se organiza un dispositivo por tierra y mar en el que participan distintos efectivos de la Guardia Civil.

De esta manera, y según han explicado agentes de la Guardia Civil, sobre las 15 horas del pasado sábado una embarcación del Servicio Marítimo localiza la embarcación detenida y se iniciaba una persecución. Los tripulantes al verse perseguidos arrojaron algunos fardos al mar, pero poco después es fueron interceptados. En el interior de la semirrígida se encontraban 7 personas que son han sido detenidas por los delitos de contrabando y narcotráfico.

Según han informado desde la OPC, la embarcación, sus tripulantes y los fardos de hachís fueron trasladados al puerto de Isla Cristina donde se descargaron los fardos y los detenidos han quedado a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *