El Mundial de Qatar 2022 finalizará en cuestión de minutos con el partido de Argentina-Francia. Ambos equipos disputan la tercera estrella en su equipación.

Argentina y Francia pondrán fin a un Mundial invernal que ha hecho que Qatar se convirtiera en el centro de todas la miradas del mundo. Si bien la Selección Española no tuvo suerte, nuestros vecinos franceses obtenían el pasado miércoles el pase directo a la final, tras un 2-0 contra Marruecos. Igualmente, justo 24 horas antes lo hacían los de Lionel Scaloni, con un 3-0 para Argentina en el partido contra Croacia. De esta forma, franceses y argentinos se enfrentan esta tarde a las 16:00 (CET) en la Final del Mundial de Qatar 2022.

Por un lado, la convocatoria de la Selección Francesa concentrada en Qatar desde noviembre por Didier Deschamps, lleva como porteros Lloris, Mandanda y Areola; como defensas Varane Disasi, Lucas Hernández, Theo Hernández, Upamecano, Konaté, Pavard, Koundé y Saliba. Asimismo, como centrocampistas Tchouaméni, Camavinga , Rabiot Veretout, Fofana, Guendouzi. Delanteros, Mbappé , icono de la selección francesa, acompañado de Griezmann , Coman, Dembélé y Kolo Muani, Giroud . Como dato curioso, Benzema, fue seleccionado, pero por una lesión tuvo que retirarse de los entrenamientos y Deschamps no tuvo a bien volver a reincorporarlo.

Desde Argentina, los de Scaloni, un total de 26 convocados, entre los que destaca el astro argentino, el delantero Lionel Messi, que además juega su último mundial. Como arqueros Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani. Asimismo, nueve defensores, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.

Por otro lado, ocho mediocampistas, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Thiago Almada. Como delanteros, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Ángel Correa, más Lionel Messi icono también de Qatar 2022.

La Selección Argentina destaca por la presión y la lucha que ejerce contra el rival el campo, la de Francia por su velocidad y por su verticalidad. Ambos países, esta tarde, disputarán la Copa del Mundial de Qatar 2022. Pero como curiosidad ambos sumarían la tercera estrella a la equipación y la tercera copa a su país. De hecho, Francia fue la selección ganadora del Mundial 2018. Aunque al parecer en esta final las nutrias se posicionan del lado de Argentina.

El Mundo entero apuesta y predice, pero en TikTok se ha hecho viral un vídeo de dos nutrias que al ser preguntadas por el ganador final, parecen tener muy claro que será la Selección Argentina. En las imágenes, en las que vemos a dos nutrias jugando con dos botellas, viene acompañadas de un texto. «La final de un Mundial de fútbol siempre genera mucha expectación. En un acuario de Bangkok se les ha ocurrido preguntar a dos nutrias sobre qué selección va a ganar, si Francia o Argentina… Y ellas parecen tenerlo claro: su pronóstico da a la albiceleste Argentina como campeona».

Un comentario en «El partido Argentina-Francia pondrá fin al Mundial de Qatar 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *