Diputación de Huelva y Netin Club celebran la convocatoria mensual de inversión presencial y online dirigida a startups. Tres empresas emergentes españolas se han presentado a esta cita mensual en búsqueda de financiación ante inversores de la zona y a nivel nacional por streaming.

La comunidad de inversores Netin Club, de la mano de la Diputación de Huelva, ha celebrado su convocatoria mensual de inversión en Netin Club Huelva, retomando así su actividad en la provincia onubense gracias al acuerdo alcanzado entre esta y la institución provincial a través de Huelva Empresa.

En esta nueva convocatoria mensual, celebrada de forma presencial en la Agencia Común de Desarrollo Transfronterizo de Desarrollo Territorial y online, se han presentado tres startups en búsqueda de financiación ante inversores de la zona y a nivel nacional por streaming a través de YouTube.

La tres empresas emergentes españolas que han participado en esta convocatoria de inversión son Abastores, la primera plataforma de compra-venta de abastos sin intermediarios donde la transparencia, el comercio justo y la información fluyen en todas direcciones; Ecoalga, empresa de base biotecnológica y centrada en el cultivo y comercialización de productos derivados de las macro algas marinas autóctonas de la costa de Huelva; y Global Tool, una solución global para los innumerables problemas que sufren las empresas que deciden vender sus productos en Internet, bien a través de los diferentes marketplaces, bien a través de su tienda online.

La diputada de Desarrollo Territorial y Emprendimiento, Yolanda Rubio, acompañada por los responsables de Netin Club y por el director de Huelva Empresa, Alejandro Bourre, ha destacado “la importancia de que existan organizaciones como Netin Club a la hora de ofrecer una nueva vía de financiación y visibilidad a empresas locales que no disponen de los medios para acceder a estas oportunidades”.

Como cada mes, Netin Club busca reactivar la economía presentando antes la red de inversores aquellas startups que se encuentran en búsqueda de financiación para así seguir creciendo con su negocio. Al evento han acudido más de 25 inversores de manera presencial y se han producido más de 120 conexiones online de inversores, desde las 15 localizaciones que tiene Netin Club y otros puntos del territorio español.

Netin Club gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

 

Un comentario en «Diputación de Huelva y Netin Club celebran la convocatoria mensual de inversión presencial y online dirigida a startups»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *