El «Circuito del Cante Flamenco» a elegido como ubicación la Peña Flamenca «Alboreá» en el municipio de Hinojos para disfrutar, concretamente del baile, guitarra y cante a cargo del cuadro de Baile de Javier Aguilar, «Niño de Carmenla».

Una cita que invita a los habitantes de este municipio y de al rededor el próximo 30 de octubre, a disfrutar de la cultura del flamenco en el corazón de las peñas, que en las provincias de Huelva y Sevilla contemplan un total de 8 actuaciones.

Se espera que asistan un gran número de asistentes para que así pueda convertirse en todo un referente cultural en el calendario Hinojero. Los dos puntos fuertes de este acto será un recital de baile llevado a cabo por Taranto y otro de baile por Alegría. Los ciclos están organizados por el Instituto Andaluz del Flamenco con la colaboración de la Federación Onubense de Peñas Flamencas ‘El fandango’ y la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas.

La Consejería de Cultura ha acordado con las federaciones de entidades flamencas de Sevilla y Huelva el Circuito Andaluz de Peñas 2021, que incluirá ocho actuaciones en la provincia onubense y 23 en la hispalense.

Un comentario en «El «Niño de Carmela» en la Peña Flamenca de Hinojos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *