El Muelle de las Carabelas recibe a Conrad Tribble, máximo representante diplomático en funciones de EE.UU. en España. La popular actividad ‘Cine en familia bajo las estrellas’ cierra su programación con la asistencia de más de 1.300 personas a las funciones ofrecidas en el Foro Iberoamericano.

El Muelle de las Carabelas que gestiona la Diputación de Huelva continúa ofreciendo su programación especial de verano repleta de actividades dirigidas a todos los públicos, que este año se amplía hasta el 15 de septiembre. Entre los más de 1.200 visitantes que acudieron al espacio rabideño durante el pasado domingo se encontraba Conrad Tribble, máximo representante diplomático en funciones de EE.UU. en España, que fue recibido por el vicepresidente de la institución provincial, Juan Antonio García.

Tribble, acompañado por el vicepresidente de la Diputación y por uno de sus hijos, recorrió todas las instalaciones que ofrece este espacio expositivo, como la visita a las réplicas de la Santa María y la Niña -donde se interesó por diferentes aspectos del viaje Colombino, cómo dormían sus tripulantes, qué comían, etc.-, el barrio medieval, la Isla del Encuentro o los diferentes talleres de artesanía que forman parte de la programación estival. Posteriormente, el embajador en funciones de EE.UU. en España firmó en el libro de honor del Muelle y recibió un obsequio conmemorativo de manos del vicepresidente.

Más de 1.300 personas disfrutan del ‘Cine bajo las estrellas’

La actividad ‘Cine en familia bajo las estrellas’, integrada en la programación estival del Muelle de las Carabelas, ha finalizado con un lleno completo en sus cuatro sesiones. De hecho, un total de más de 1.300 personas han disfrutado de esta actividad dirigida a un público familiar.

Al igual que el pasado año, debido a la pandemia esta actividad se trasladó al Foro Iberoamericano para garantizar la distancia social y las medidas sanitarias. Este ciclo de cine ha contado, un año más, con la colaboración de la Fundación Cepsa.

Durante dos semanas los martes y viernes, el público ha podido disfrutar de títulos tan atractivos y familiares como Frozen II, Jumanji, Toy Story 4 y Aladdín bajo la luz de las estrellas del cielo rabideño. Las sesiones contaron con un límite de aforo de 400 asientos, registrando prácticamente un lleno en todas ellas.

Diferentes propuestas de ocio y animación, así como diversos talleres, conforman el atractivo programa diseñado desde la Unidad de Gestión de la Rábida y que se está desarrollando en este espacio rabideño  hasta el 15 de septiembre. Pese a la situación de pandemia, el Muelle de las Carabelas está registrando un nivel de visitas muy bueno ya que, durante este mes de julio, más de 22.000 personas se han acercado hasta el paraje de La Rábida para descubrir su inigualable entorno, la historia del Descubrimiento y disfrutar de las actividades paralelas.

 

Un comentario en «El Muelle de las Carabelas recibe a Conrad Tribble embajador de Estados Unidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.