El Muelle de las Carabelas cierra su programación estival con una excelente acogida

El Muelle de las Carabelas cierra su programación estival con una excelente acogida. Solo en el mes de agosto han visitado el emblemático espacio rabideño alrededor de 35.000 personas y, en lo que va de año, la cifra roza ya las 150.000 visitas.

El Muelle de las Carabelas que gestiona la Diputación de Huelva finalizó el pasado jueves su programación de ocio y animación con gran acogida de público y con una asistencia total, entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, de 67.380 personas. Una cifra que pone de manifiesto la importancia de este destino turístico estrella de la provincia de Huelva y de Andalucía como es el Muelle de las Carabelas, por lo que, desde la Unidad de Gestión de La Rábida, ya se está preparando el programa de actividades para la celebración del 12 de octubre.

Respecto a los datos de ocupación, el número de visitas acumuladas en lo que va de año sobrepasa ya el obtenido durante 2021, habiéndose alcanzado prácticamente, a día de hoy, las 150.000 visitas al enclave rabideño. Solo en el pasado mes de agosto, el número de visitantes alcanzó las 35.000 personas.

Durante estos dos meses, las actividades se han desarrollado durante el horario habitual del Muelle -de 10:00 a 21:00 horas-, excepto las actividades nocturnas más allá del horario de cierre, que ha sido tres: ‘Cine bajo las estrellas’, ‘Las estrellas de Colón: la mudanza’ y el taller de fotografía al atardecer.

La actividades de teatralización también han gozado de gran aceptación por parte del público, como los espectáculos ‘En un día normal’ de Código Mercenario; ‘Los del Caribe’, divertida e inédita interpretación de la historia de mano de Les buffons du roi; ‘Colón descubre el Muelle de las Carabelas’, teatralización de la mano de Platalea; ‘Rápido, un almirante en la sala’, de la Compañía Dani Verum; ‘El mercader errante’, con Fernando Balbás, y ‘Pliegos de Cordel’ de Irene Reina, donde se han relatado con mucho humor hazañas épicas, cuentos fantásticos y episodios históricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.