Lucena del Puerto conmemora de forma extraordinaria el 75 aniversario del Gran Poder este último fin de semana de octubre. 

Lucena del Puerto se encuentra sumida en los festejos que conmemoran el 75 aniversario del Gran Poder, una figura venerada en la localidad. En los últimos días, los habitantes de esta Lucena han sido testigos de emocionantes cultos previos, y han tenido la oportunidad de presenciar un evento extraordinario: la procesión de la imagen del Señor del Gran Poder por las distintas hermandades del municipio, un momento que quedará grabado en la memoria de todos los luceneros.

Este próximo domingo, 29 de octubre, la Plaza de la Constitución de Lucena se llenará de fervor y devoción en honor al Gran Poder. En esta jornada tan especial, se llevará a cabo una Función principal en honor al Señor, seguida de la concesión de la Medalla de la Ciudad de Lucena. Sin embargo, la culminación de esta celebración será el punto culminante del día, cuando, a las 17:00 horas, el Señor del Gran Poder emprenderá una salida extraordinaria que lo llevará a recorrer las calles del pueblo, recordando a los lugareños los espléndidos desfiles de la Semana Santa.

Los ciudadanos de Lucena están impacientes y cuentan los días que faltan para acompañar al Señor del Gran Poder por las calles de su amado pueblo en esta ocasión tan significativa. La emoción y la anticipación son palpables en toda la comunidad, que se une para rendir homenaje a esta figura tan venerada en el 75 aniversario de su fundación. El Gran Poder ha sido un símbolo de fe y devoción para generaciones de oriundos de Lucena , y este evento conmemorativo promete ser una experiencia inolvidable que quedará en el corazón de la localidad durante muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *