El cupón de la ONCE celebra el 75 Aniversario de Jesús Cautivo de La Palma del Condado. Cinco millones de cupones llevan como imagen del Cristo en el sorteo del Martes Santo.

La ONCE va a dedicar el sorteo del Martes Santo, 4 de abril, al 75 Aniversario de la Hermandad de Jesús Cautivo, Nuestra Madre de las Lágrimas y San Juan Evangelista de La Palma del Condado.

El director de la ONCE en Huelva, Francisco García Soriano, y la directora de la Organización en La Palma del Condado, Leonor Correa, han presentado hoy la imagen de este cupón al hermano mayor de la Cofradía de Jesús Cautivo, Juan Francisco Lepe, y al alcalde de La Palma del Condado, Manuel García, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la parroquia.

Cinco millones y medio de cupones llevan la imagen titular de Nuestro Padre Jesús Cautivo con la identidad corporativa de la Hermandad.
Francisco García se mostró “muy orgulloso porque el cupón de la ONCE se sume a este aniversario que toca el corazón de los vecinos de La Palma del Condado como expresión de su Semana Santa”, dijo. “Porque es un espejo de religiosidad popular y del patrimonio artístico de nuestra provincia y también todo un ejemplo del compromiso social que atesoran las Cofradías y Hermandades de la provincia de Huelva con su muchas veces callada labor de solidaridad”.

3 comentarios en «El cupón de la ONCE celebra el 75 Aniversario de Jesús Cautivo de La Palma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *